Por veinte años en la duela, el silbante de Voleibol, Rubén Cano Campos, fue objeto de reconocimiento, Selecciones pertenecientes de talentos deportivos del Club Cuauhtémoc, por su brillante trayectoria se unieron en un juego en el Gimnasio José “Pistolas” Meneses.
Javier Molina instructor de voleibol resaltó que por mas de dos décadas el destacado maestro se ha dedicado a impulsar y a valorar a los talento deportivos, por ello jóvenes entusiastas de preparatoria algunos seleccionados estatales y nacionales se unieron a la fiesta entregándose en el duela dónde es impuso la selección Azul.
Por su parte el festejado, expresó sentirse emocionado, no esperaba este detalle agradeció al organizador a quien conoce desde secundaria como buen deportista en voleibol y en atletismo, resalto espíritu e ímpetu por enseñar a los jóvenes del deporte. Mentor de la secundaria Justo Sierra confeso que aun cuando no es su especialidad en la institución el deporte dijo que le apasiona, practico varias disciplinas pero eligió el Voleibol.
Cuauhtémoc Chih.- Cano Campos, fuel el principal en la duela, encargado de silbar uno de cientos de juegos, pero este ultimo, de significado invaluable al termino fue centro de atención y de felicitaciones por su carrera extra-laboral.





