Cuauhtémoc.- En el Rastro Tif reconocieron a los mejores empleados del mes en presencia del alcalde Heliodoro Juárez González. En el mismo acto, el rastro recibió del NIFAP el manual para acceder a nuevas certificaciones.
En su discurso, el edil dijo que lo primordial de una administración debe ser el estímulo a sus empleados y la motivación para que mantengan su esfuerzo. Aseguró a los presentes que el trabajo más humilde, es una base indispensable para edificar cualquier sueño o proyecto.
Posteriormente entregó reconocimientos a Jesús Iván Jiménez, empleado del mes, Juan Luis Rascón Rascón en el área de matanza y Cayetano Zamarrón y Enrique Terán por buenas prácticas de manufactura.
Manuel Gustavo Chávez Ruiz, titular del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) dijo que es digna de reconocimiento la labor que se realiza en el Rastro Tif de Cuauhtémoc ya que este se distingue por su calidad y trabajo, lo cual ha permitido entregar a la sociedad productos de alta calidad.
Posteriormente, el presidente acudió a la inauguración del Décimo Noveno Siposium Internacional del Manzano, donde, junto con los productores, reconoció la fruticultura como una de las actividades que dan renombre a este municipio y que originan el crecimiento económico en toda la región.
Los manzaneros hicieron un sorpresivo reconocimiento a José Cano Granillo por ser uno de los primeros productores que creyó en que esta tierra podía dar origen a la mejor manzana que se del mundo y por enseñar a varias generaciones que con esfuerzo se puede lograr cualquier objetivo.





