La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con Ejército Mexicano, realizaron operativos de prevención y disuasión del delito en distintos puntos de la región occidente.
Implementaron recorridos en las comunidades de Talayotes y La Garrocha, así como en caminos vecinales, en el municipio de Moris.
Además, se realizaron acciones de prevención y vigilancia en el municipio de Cuauhtémoc, con la instalación de puntos de control en las carreteras Cuauhtémoc–Chihuahua y Cuauhtémoc-La Junta, a la altura de Casa Colorada.
Bajo un irrestricto respecto a los Derechos Humanos, los elementos de la Policía de Investigación y del Ejército Mexicano, revisan las identificaciones de las personas para verificar las identidades y conocer si cuentan con órdenes de aprehensión vigentes, además de supervisar los vehículos para detectar si tienen reporte de robo o bien trasportan armas o droga.
Estas acciones se llevaron a cabo de manera aleatoria y en distintos horarios sin que se registren hasta el momento novedades relevantes.
Con estos operativos que se realizan periódicamente se asegura la tranquilidad de la ciudadanía y se da continuidad al combate frontal de los delitos.
RESPUESTA MASIVA PARA TRYOUT DE LAS AGUILAS DE LA UACH
Más de un centenar de jugadores han mostrado interés en ser parte del conjunto universitarioLa convocatoria emitida...



