Queman caballerizas y ocsionan daño por 400 mil pesos.

por

8 marzo, 2023

 

 

 

La Policía Seccional de Álvaro Obregón a través del Mando Único, atendió un llamado a las 01:50 horas del 8 de marzo, en el que informaron que se estaba registrando un incendio en la colonia Nicolás Bravo, propiamente en las caballerizas.
Se acudió al lugar y al llegar, los agentes entrevistaron al ciudadano Miguel M.Ch., quien comentó que sospecha que el incendio pudo ser provocado, ya que cerca de las cuatro de la tarde había encontrado fuego en unas tablas de las caballerizas, apagando el incendio por su cuenta.
Posteriormente a las 01:50 horas, vio como el fuego se propagaba rápidamente en las caballerizas y las pacas de pastura que había en su terreno, acabando con todo lo que había en esta parte de la propiedad.
Había:
150 gallinas
3 caballos
2 becerros
800 pacas de avena
2000 pacas de rastrojo
Los daños se estimaron en 400 mil pesos. Atendió los hechos, el personal de Bomberos de la base Manitoba. 

Ver menos
<img class="x16dsc37" role="presentation" src="data:;base64, ” width=”18″ height=”18″ />
Todas las reacciones:

22

Me gusta

Comentar
Compartir

Notas Relacionadas