PUENTE DE LA RAYON, PRIORIDAD PARA LA ADMINISTRACION MUNICIPAL.

por

27 julio, 2015

IMG_9260

Cuauhtémoc.- Como obra prioritaria para el año 2016, Obras Públicas Municipales tiene considerado el puente de la calle Rayón y Arroyo San Antonio, informó el presidente municipal Heliodoro Juárez González.

Dijo que debido a las necesidades que tiene la ciudad y por los riesgos que implica la temporada de lluvias, es urgente atender este sector y crear el puente que hará más segura y ágil la circulación.

Gobierno Municipal considera esta obra como una de las más importantes para que algunos problemas puedan resolverse y sobre todo, se proteja la vida de personas que circulan por ese sector y que pueden sufrir accidente durante las crecidas del arroyo. Debido a que esta vigente la temporada de lluvia, es necesario comenzar cuando esta concluya, sin embargo, mientras tanto se realizan las evaluaciones necesarias para conocer aspectos como inversión y cualidades de la obra.

Notas Relacionadas

ROBAN 55 MIL PESOS DE NEGOCIO

ROBAN 55 MIL PESOS DE NEGOCIO

Ladrones se llevan fuerte cantidad de dinero el evento ocurrió la noche del viernes 25 de octubre, en el...

HISTORIA DE VIDA

HISTORIA DE VIDA

Por: Efrén Chavira González Cuauhtémoc, Chih.- Entrenador, boxeador profesional Dany Méndez Torres, una Historia de...