![]()
WWWBEISBOLCUAUHTEMOC.NET.- En ceremonia de honor al agente vial Tavo Cornelio la corporación de vialidad levanto la voz ante la situación de inseguridad y apoyos de las autoridades como la negligencia del Hospital Ángeles que no dio la atención requerida a la víctima. Vamos a paro laboral, no recorridos, sin dejar de atender a la ciudadanía, no expedir boletas hasta tener repuesta.
El portavoz ante autoridades, familiares y agentes enfatizo “La profesión del policía que más riesgo tiene, en solidaridad y respeto a la familia, del oficial caído manifestaron la inconformidades pro la falta de atención médica y negligencia del Hospital Ángeles que exigían un pago antes de poder realizar sus funciones para salvar una vida….. y por parte de los funcionarios de la presidencia los cuales no queriendo alzar la voz para que se realizará el pago requerido para la rápida y oportuna atención al compañero que se encontraba con una esperanza..
Solicitaron un apoyo a la familia con un indemnización vitalicia , se proceda con al demanda contra el Hospital Ángeles, un seguro gastos médicos para agentes de esa corporación un paro laboral pro parte de vialidad y tránsito de Cuauhtémoc, hasta que se cumplan sus exigencias en apoyo a la ciudadanía seguirán prestando servicio a la ciudadanía sin realizar recorridos ni boletas, solicitaron a medios difundir sus inconformidades.



