Más de 3 mil 500 niños disfrutaron de la obra de teatro El Show de Bob and Larry, que el DIF municipal trajo como parte de los festejos en honor a los más pequeños. La temática de la puesta en escena gira en torno a la prevención del bulling o abuso físico y psicológico entre escolares.
La respuesta fue tal que los niños debieron sentarse en los pasillos del Auditorio de las Tres Culturas para poder disfrutar de esta obra de teatro que estrena temporada precisamente en Cuauhtémoc, para posteriormente presentarse en la capital del estado.
Diana González, directora del DIF, explicó a los niños que la obra tenía como objetivo enseñarles a defenderse contra un abuso en sus escuelas o entorno, así como prevenir que ellos mismos sean quienes lo cometan en contra de otros.
Un tomate y un pepino gigante son Larry y Bob, quienes presentan pequeños cortos animados en los que se habla sobre el bulling. La obra está dirigida a niños de prescolar y muchas escuelas asistieron llevando a los pequeños para que disfrutaran de la obra, convivieran y aprendieran.
Además del espectáculo, se repartieron dulces para todos los asistentes, así como también se hizo entrega de una Tablet, premio destinado al niño Joan Alexis Ramírez Majalca, quien fungirá como niño Presidente del DIF municipal en este 2013.





