www.beisbolcuauhtemoc.com.- Esta mañana se dio a conocer de manera oficial la participación del conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc en la Liga Estatal de Baloncesto “Chihuahua Vive”, la presentación estuvo a cargo de la promotora del equipo, el Presidente de la Liga Lic. Antonio Asiain, y el Presidente Municipal Heliodoro Juárez.
En rueda de prensa en cabildo, el presidente Municipal Heliodoro Juárez recibió a los promotores para que dieran a conocer los detalles dentro del conjunto de Manzaneros, y dejo ver que cuentan con el apoyo de la Presidencia Municipal para sacar el proyecto adelante y seguir poniendo el nombre de Cuauhtémoc en alto en el renglón del deporte, en este caso el Basquetbol, la promotora presento el roster oficial, así como el rol de juegos, y se dieron a conocer los precios de los boletos para los partidos del conjunto local.
El Doctor Cesar Peñaflores encargado de la promotora del equipo, menciono que los boletos se pondrán a la venta a las 11 de la mañana el sábado 18 de Enero, para el partido inaugural entre Manzaneros e Industriales, los cuales tienen un costo de 75 numerado, 50 general y 30 pesos los niños, además de que se cuenta con un bono para la temporada regular con un precio de mil pesos.
Roster Manzaneros de Cuauhtémoc.





