Cuauhtémoc.- El alcalde Heliodoro Juárez González acudió a la presentación de las pipas tanque, de aluminio, de doble cono, elaboradas en Cuauhtémoc para el transporte de derivados del petróleo. Dijo que su fabricación es un detonante económico para Cuauhtémoc y que a la vez esta actividad generará nuevos empleos en la comunidad.
Iván Ochoa, administrador de Desarrollo Industrial IKA, fue el encargado de recibir al alcalde en la nueva empresa que se localiza cerca del corredor comercial, le informó al presidente que esta compañía tiene el objetivo de construir con la más alta calidad estos tanques que tienen un costo de comercialización de 75 mil dólares y que requieren de una semana para su fabricación, sin embargo, gracias al personal que se integra a esta empresa, se producirá un tanque por día.
La empresa ha establecido previamente compromisos, de tal manera que tiene ya contratos para entregar más de 20 unidades al mes. En próximas fechas, instalarán la nave industrial en el corredor ubicado hacia la carretera a Anáhuac.
El edil reiteró su apoyo a los empresarios que entran al mercado con esta fabricación y dijo que estas acciones son bien recibidas en Cuauhtémoc, por generar oportunidades de empleo, propiciar el desarrollo económico, comercial e industrial, por lo que dijo que se mantendrá al tanto de facilitar a los inversionistas las condiciones necesarias para permanecer en esta región.





