Premian a niñas cuauhtemenses ganadoras del XXVII Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2020

por

12 diciembre, 2020

 

 

En representación del presidente municipal de Cuauhtémoc, Romeo Morales Esponda, el secretario del Ayuntamiento, Francisco Saenz Soto, hizo entrega de los premios a las niñas representantes de la localidad que resultaron ganadoras del Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2020.

El evento se desarrollo de manera virtual y estuvo encabezado por el Coordinador General del Consejo Estatal de Población, Jesús Enrique Valenzuela Peralta, quien reconoció la importancia de la participación de niñas y niños de todo el Estado de Chihuahua en dicho certamen.

Saenz Soto, hizo entrega de los reconocimientos a nombre del Gobierno del Estado a través del Consejo Estatal de Población y de la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc a las niñas Grisel Anchondo Enríquez de ocho años de edad, quien obtuvo el Primer Lugar en la categoría “A”, y a Flor Iliana Esparza Romo de siete años, quien obtuvo el segundo lugar en la misma categoría.

Notas Relacionadas