Premian a niñas cuauhtemenses ganadoras del XXVII Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2020

por

12 diciembre, 2020

 

 

En representación del presidente municipal de Cuauhtémoc, Romeo Morales Esponda, el secretario del Ayuntamiento, Francisco Saenz Soto, hizo entrega de los premios a las niñas representantes de la localidad que resultaron ganadoras del Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2020.

El evento se desarrollo de manera virtual y estuvo encabezado por el Coordinador General del Consejo Estatal de Población, Jesús Enrique Valenzuela Peralta, quien reconoció la importancia de la participación de niñas y niños de todo el Estado de Chihuahua en dicho certamen.

Saenz Soto, hizo entrega de los reconocimientos a nombre del Gobierno del Estado a través del Consejo Estatal de Población y de la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc a las niñas Grisel Anchondo Enríquez de ocho años de edad, quien obtuvo el Primer Lugar en la categoría “A”, y a Flor Iliana Esparza Romo de siete años, quien obtuvo el segundo lugar en la misma categoría.

Notas Relacionadas

¡ARRANCA LA TEMPORADA 2026!

¡ARRANCA LA TEMPORADA 2026!

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc informa a la ciudadanía que...