La obra de remodelación de la carretera a Rubio será modificada temporalmente para evitar el riesgo de accidentes en esta época y lograr también mayor comodidad para quienes viajan por esta vía.
Antonio Comadurán Amaya, Director de Policía Municipal, explicó que la empresa que realiza esta obra aceptó unificar los carriles y retirar los arreglos que desvían el flujo vehicular una y otra vez en los cuatro kilómetros que van de UCACSA y hasta el entronque a La Junta.
Destacó que los trabajos para unir los carriles llevarán cuando menos esta semana y permanecerán así hasta el próximo mes de enero cuando logren reanudar la ampliación de la carretera que corre por cargo de Gobierno del Estado.
El funcionario comentó que además giró la orden para que los oficiales de Vialidad no hostiguen a los conductores y no muestren una actitud inadecuada, principalmente en este tramo, siempre y cuando respeten la ley de Tránsito.
Comadurán Amaya concluyó que los conductores deben también tener precaución al transitar por este sector, pues una obra en construcción siempre aumentará el riesgo de sufrir un accidente aún y cuando este debidamente señalizado.





