PIDE PROTECCION CIVIL CORDURA A CURIOSOS.

por

6 junio, 2013

LUIS FERNANDO RODRÍGUEZ, TITULAR DE PROTECCIÓN CIVIL

Cuauhtémoc.- Llama Protección Civil a la cordura y al respecto a personas que ven de cerca un accidente o incendio como el ocurrido la tarde pasada. Aseguró el jefe de departamento Luis Fernando Rodríguez que en vez de quedarse a ver lo que ocurre, las personas deben proteger su seguridad y se vida.

Cuando se trata de un incendio o accidente, los riesgos para quien se acerca son grandes, pero lo son también para quienes trabajan en la zona y en vez de hacer su labor pierden tiempo en canalizar o retirar a los curiosos.

Luis Fernando Rodríguez pidió prudencia a quienes están cerca de algún incendio ya que este factor faltó la tarde pasada, pues habitantes de los campos se acercaron exclusivamente para ver lo que ocurría y por consecuencia bloquearon el área en donde transitaban los rescatistas.

Notas Relacionadas