Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal acudió a la avenida Morelos y Francisco I Madero, de la colonia Pemex, a las 00:25 horas del 31 de mayo, en donde se reportó que había ocurrido una supuesta privación de la libertad. Al llegar los agentes se percataron de que se trataba de una persona en estado de ebriedad.
Se informó al sistema de emergencias 911 que se había cometido el delito a bordo de un vehículo pick up, de color rojo, con placas EE93554. Este automotor fue captado por las cámaras de la Plataforma Centinela por lo que se dio seguimiento y alcance en la avenida Juárez, en donde observaron una pick up Ram Dodge, de color rojo, modelo 1997.
Del vehículo bajó una mujer, visiblemente ebria, que se identificó por las siglas C.J.C.G., de 27 años de edad, a la cual se detuvo por la falta administrativa de conducir en estado de ebriedad.
Posteriormente, llega una segunda mujer, de 19 años de edad e iniciales G.M.Q., la cual se identificó con las autoridades y manifestó que ella fue la que realizó el llamado al 911 por la privación de la libertad de su pareja sentimental, pero que reconocía que sólo se trataba de problemas personales con la mujer que previamente había sido detenida y otros tripulantes que andaban con ella.
La reportante fue asegurada por los agentes por la movilización de las autoridades en falso, fue llevada al Centro Municipal de Detenciones en donde quedó a cargo del Juez Cívico en turno.
VINCULAN A HOMICIDA
El imputado fue detenido por faltas administrativa y ahora enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de...




