Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de persona agresiva, a las 22:22 horas del 08 de agosto, en la calle Cobre y Valle Escondido.
Fue entrevistado un hombre de 45 años de edad, el cual dijo tener unas “marraneras”, en su granja porcina, en la cual tiene cerca de 100 animales (puercos).
Expresó que tres de sus animales fueron mordidos por dos perros, según confirmó el hijo del reportante ya que él los vio cuando entró a la granja. Cuando el propietario arribó al lugar, encontró al dueño de los perros, muy agresivo reconociendo que él, momentos antes, había soltado sus perros para que caminaran por el lugar, pero desconocía que se hubieran metido a ocasionar daños.
En el lugar, el propietario de los perros, hizo entrega de dos mil 600 pesos para que se cubrieran los gastos médicos de los puercos que habían sido lastimados. Mientras que el propietario de la granja pidió que no quería que el hecho se repitiera y que tuviera más cuidado, ya que afirmó que hace cuatro meses, sucedió lo mismo, pero en esa vez, le habían matado cuatro animales y lesionar a tres.
Derivado de esta situación, el reportante ya había puesto su denuncia ante el ministerio público, sin embargo no se logró ningún acuerdo. Al hacer mención de la situación, nuevamente se generó un conflicto y enojo por parte del propietario de los canes, el cual se puso muy agresivo y fue necesario ponerlo bajo arresto.
Acordando presentar a ambos ante el Juez Cívico para tratar de llegar a un acuerdo en esta situación.
DOS EJECUTADOS Y MUJER LESIONADA
Cuauhtémoc, Chih.- De nuevo la violencia presente en Cuauhtémoc, la pasada noche se registró un hecho de alto impacto...



