Este día partieron 300 deportistas a la capital del estado para representar a Cuauhtémoc en la Olimpiada Estatal 2013. Autoridades municipales entregaron uniformes y les desearon suerte a los jóvenes que participarán en disciplinas como basquetbol, boxeo, atletismo, voleibol, béisbol y fútbol soccer.
Osvaldo Miramontes, Titular de Fomento al Deporte y el Director de Desarrollo Social asistieron a la despedida del convoy que representa a Cuauhtémoc y en el que están los equipos de futbol soccer, basquetbol, en varonil y femenil, así como los 25 jóvenes que practican boxeo, el contingente de atletismo, deporte en el que Cuauhtémoc es potencia, así como tres equipos de béisbol para medir fuerzas contra los selectivos de otras regiones de Chihuahua.
Miramontes destacó que hace dos semanas viajaron a Ciudad Juárez los jóvenes representantes de Cuauhtémoc en Tae Kwon Do, de los 75 que participaron 11 de ellos pasaron al prenacional, mientras que otros 100 deportistas hicieron lo propio en volibol de sala y racquetbol.
En volibol obtuvieron dos medallas de bronce y una de plata.
El funcionario destacó que este contingente es uno de los más grandes y esperan una de las mejores jornadas para el municipio, pues Cuauhtémoc es una potencia en distintas disciplinas como el atletismo y el basquetbol en donde viajan grandes exponentes con una trayectoria no solo local ni regional, sino nacional e internacional.
Las Olimpiadas estatales se desarrollan en esta etapa en Chihuahua capital y están programadas para 1, 2 y 3 de febrero.




