OFRECERAN SERVICIOS PREVENTIVOS POR DIA MUNDIAL CONTRA CANCER.

por

13 octubre, 2015

IMG_1236

Cuauhtémoc.- Dependencias municipales y de salud de unirán el próximo 19 de octubre para ofrecer servicios oportunos a las mujeres en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Las autoridades realizarán una caminata que terminará con una Feria de la Salud.

Cecilia González, de Desarrollo Social Municipal informó que a las 8 de la mañana, el alcalde Heliodoro Juárez González y el director de Desarrollo Social se unirán a las instituciones de salud como IMSS, ISSSTE, Jurisdicción IV de Servicios de Salud y DIF Municipal para caminar desde el palacio municipal hacia la plaza Primero de Mayo, donde realizaran un poco de activación física con la ayuda de instructores de zumba. Luego desayunarán para partir a las calles 12 y Colima.

En el parque ubicado en esa dirección, comenzará la Feria de la salud para brindar a la mujer revisiones de cáncer cervicouterino, cáncer de mama y enfermedades crónico-degenerativas; se ofrecerán también servicios como cortes de cabello, peinado, asesorías de nutrición y cauterización de verrugas.

Se convoca a la sociedad a unirse a esta actividad y disfrutar de los beneficios que se otorgan mediante esta campaña.

Notas Relacionadas

ROBAN 55 MIL PESOS DE NEGOCIO

ROBAN 55 MIL PESOS DE NEGOCIO

Ladrones se llevan fuerte cantidad de dinero el evento ocurrió la noche del viernes 25 de octubre, en el...

HISTORIA DE VIDA

HISTORIA DE VIDA

Por: Efrén Chavira González Cuauhtémoc, Chih.- Entrenador, boxeador profesional Dany Méndez Torres, una Historia de...