ATLANTA — Brandon Belt, Buster Posey y Michael Morse conectaron jonrones solitarios y los encendidos Gigantes de San Francisco vencieron el sábado 3-1 a los Bravos de Atlanta, en un duelo entre líderes de divisiones.
Los Gigantes, punteros en el Oeste de la Liga Nacional, han ganado cuatro en fila y ocho de los últimos nueve partidos. Los Bravos, que comandan el Este, han perdido cinco consecutivos, su peor racha en dos años.
San Francisco ha conectado al menos un jonrón en 10 juegos al hilo, igualando su racha más larga en casi cuatro años.
Los Gigantes solo dispararon cuatro hits. Anotaron todas sus carreras gracias a cuadrangulares por segunda noche seguida, luego de pegar dos cuadrangulares el viernes en la victoria 2-1.
Ryan Vogelsong (1-1) permitió una carrera y cinco hits con cuatro bases por bola en seis entradas.
El colombiano Julio Teherán (2-2) admitió solo cuatro imparables y no dio boletos en siete entradas, pero permitió tres carreras, su cifra más alta de la temporada. Todos los jonrones fueron al abrir entradas.
Por los Gigantes, el mexicano Sergio Romo logró su rescate nueve de la temporada, al trabajar la novena entrada en orden y con un ponche.
PRIMER REVÉS DE GALLARDO
CINCINNATI, Ohio — Johnny Cueto permitió tres hits en más de ocho entradas de labor, incluyendo dos jonrones solitarios, y produjo una carrera con sencillo para guiar el sábado a los Rojos de Cincinnati a un triunfo de 6-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Los Rojos han ganado dos de los tres primeros de la serie, dejando a Milwaukee con una ventaja de seis juegos en la cima de la División Central de la Liga Nacional.
El dominicano Cueto (3-2) permitió jonrones a Aramis Ramírez y Mark Reynolds y un sencillo al cuadro de Jean Segura. Concedió un boleto y ponchó a 10. El derecho ha permitido tan solo tres anotaciones en sus últimas 38 entradas.
Los Rojos acumularon sencillos ante el mexicano Yovani Gallardo (2-1), quien por primera vez en la campaña no tuvo una salida de calidad. Cincinnati tuvo nueve sencillos en las seis entradas de trabajo de Gallardo, incluyendo el de Cueto para producir carrera en la sexta entrada que colocó la pizarra 4-2.
ADRIÁN SE VA EN BLANCO
MIAMI.- El “Titán” Adrián González se fue en blanco en cuatro turnos, en el juego que los Dodgers de Los Ángeles vencieron 9-7 a los Marlins de la Florida en 11 entradas.



