El Monitor de Parral.- El tema de la transparencia de los ingresos y egresos en el manejo de los recursos que se generan en el Gran Estadio Parral regresa a la opinión pública.
El equipo y la afición siguen brindando resultados, sin embargo, el área administrativa permanece resguardando la información sobre el dinero que se recauda por concepto de taquillas, renta de publicidad en el inmueble, permisos para la comercialización de alimentos y productos dentro del estadio y la venta de refresco y cervezas.
Es ampliamente conocido el número de personas que acuden al estadio a disfrutar de los espectáculos, sin embargo, también es sabido que no se rinden informes sobre cómo se maneja el dinero ni el destino que tiene.
Al igual que otros eventos de trascendencia en la ciudad como el caso de Jornadas villistas, los organizadores rinden un informa a la comunidad para que se conozcan los detalles del manejo económico.
En el caso del Gran Estadio Parral, no ocurre esta transparencia a pesar del exitoso resultado de la taquilla y el consumo que existe en el interior del inmueble deportivo.




