“NADIE VA A VENIR A NUESTRA CASA A FALTARNOS AL RESPETO”; LUIS CARLOS RIVERA.

por

22 mayo, 2013

8_beisdorados_14mayo_nuevo_ct_luis_carlos_rivera

Daniela Salas/El Diario de Chihuahua

Con ánimos renovados, los Dorados de Chihuahua iniciaron sus entrenamientos en el Estadio Monumental, previo a la serie que inicia el próximo viernes, donde recibirán a los Mineros de Parral.

“Nosotros nos vemos superiores a ellos, ya hablamos con los jugadores y todo es cuestión de tener una mentalidad positiva y ganadora, nosotros no nos hacemos menos ante nadie, el equipo de Parral va a venir a tratar de ganarnos, pero para ganarnos en nuestra casa va a estar muy difícil, nos vamos a morir adentro del terreno, nadie va a venir a nuestra casa a faltarnos al respeto”, comento el manejador del equipo de Chihuahua Luis Carlos Rivera, durante la práctica de ayer.

Rivera dirigió a Chihuahua en las cuatro juegos que ha ganado el equipo, primero ante Camargo como asistente del manejador Pablo Tamez por encontrarse éste en la Universiada Nacional, y apenas la semana pasada en Nuevo Casas Grandes, cuando lo relevó en el cargo.

Los Faraones venían de ganarle la serie a los Mineros de Parral, por lo que se esperaba una serie complicada para los Dorados, pero aparentemente la tuvieron fácil, al obtener ambas victorias por nocaut.

“Creo que el equipo tuvo muy buena actitud, siempre la han tenido pero lamentablemente en las dos series que perdimos no se nos dieron las cosas, ahora todo se conjuntó, el pitcheo, el bateo, la defensiva, fue una muy buena serie para nosotros y creo que ahora estamos muy motivados para la serie que viene, una serie importante”, comentó el exligamayorista.

“El pitcheo se asentó mucho más, un buen juego completo de Luis René, Orlando hizo una excelente labor el sábado, lamentablemente salió sin decisión pero hizo un tremendo trabajo, el domingo ni se diga, Uriel se vio muy bien, terminando Vázquez y se vio muy dominante”, comentó Rivera respecto al pitcheo con el que cuenta Dorados.

El manejador capitalino se siente satisfecho con el trabajo realizado por el cuerpo técnico, y considera que los nuevos integrantes (René Pablos, Tino Gardea y Fernando Albañil) son peloteros que conocen a los otros equipos, por su larga trayectoria en el beisbol estatal.

El próximo viernes los Dorados recibirán a los Mineros de Parral, equipo con el que perdieron las dos series del rol regular, y fueron eliminados por barrida en la primera ronda de los playoff en la temporada 2012.

“Vamos a empezar con el juego del viernes y tratar de ganar ése, después de ahí pues ya veremos, pero el importante siempre es el primero”, finaliz

Notas Relacionadas