Una persona de 31 años de edad, falleció después de que un automotor impactara una motocicleta que el ahora occiso conducía. Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Leonel González Hernández.
Se trata de un choque alcance por parte de una pick up que impactó una motocicleta y proyectó hasta la acera de la calle al conductor. El responsable del hecho se retiró del lugar de los hechos.
El accidente ocurrió en las calles 30 y Nayarit de la colonia Reforma, hasta el lugar acudieron elementos de seguridad pública, así como de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja quienes indicaron que esta persona ya no contaba con signos vitales.
En el sitio estaba Oscar González Loya, de 64 años de edad, quien dijo que el finado era su hijo de nombre Leonel González Hernández, de 31 años, por lo que se dio aviso a los elementos de la Semefo, mismos que acudieron al sitio y se hicieron cargo del hecho.
La información de algunos testigos que presenciaron los hechos, el accidente fue un choque alcance y el vehículo que lo impactó es una pick up en color guinda, desconociendo más dato.
De acuerdo al dictamen médico, la causa de la muerte fue a consecuencia de traumatismo craneoencefálico ya que el joven fue lanzado de la moto y su cabeza se impactó contra el cordón de una banqueta.




