www.beisbolcuauhtemoc.com.- Se puso en marcha la gran final de la Liga Regional de la Sexta Zona, Monchitos de Anáhuac salió por la puerta grande en los dos primeros encuentros de dicha serie, al vencer en par de ocasiones a los Rieleros de La Junta por marcadores de 12-2 y 9-5.
Monchitos, mostro de principio a fin que va con todo para lograr el bicampeonato, por la mañana, con una gran labor monticular de Román Rangel, terminaron por dar paliza al conjunto del riel, por marcador final de 12-2, saliendo con el revés Miguel Olea.
Por la tarde, en un partido, donde Rieleros llevaba la mínima ventaja de 1-0, Monchitos ataco fuerte al pitcheo visitante para darle la vuelta al marcador y poner las cosas 5-1, pese al esfuerzo de La Junta de meterse de lleno al partido, terminaron cayendo al final de cuentas 9 a 5.
Con los resultados, Monchitos va por dos juegos a La Junta para lograr el bicampeonato, en tanto Rieleros, tendrá que aprovechar su casa para por lo menos lograr dos victorias y regresar la serie a Anáhuac.




