Regalos, un refrigerio y espectáculo infantil fue el regalo que el DIF estatal ofreció a los niños de Cuauhtémoc en un festejo que reunió a más de 3 mil pequeños en el estadio Monumental.
De manera simbólica un grupo de niños recibieron una de las 400 bicicletas que se entregaron en la posada y al igual que todos los asistentes disfrutaron de un refrigerio y bolsa de dulces correspondiente.
De igual manera, personal de DIF lanzó balones a los niños como un regalo extra y luego de la ceremonia por parte de las autoridades comenzó un espectáculo encabezado por el grupo Semillitas que incluyó la presentación de personajes como la Bella y la Bestia, Mickey y Minnie Mouse, entre otros que alegraron a los invitados.
Luego de asistir al Radiotón a favor del asilo de ancianos, Bertita Gómez de Duarte, Presidenta del DIF Estatal, se dirigió al estadio Monumental para enviar su mensaje navideño a los más pequeños, en él deseó que las fiestas se disfruten en paz y armonía, pero sobre todo en la calidez del seño familiar.





