Nate McLouth abrió la décima entrada con un jonrón y los Orioles de Baltimore lograron vencer el martes 3-2 a los Yankees de Nueva York para romper una racha de seis derrotas en fila.
Miguel González, el abridor mexicano de los Orioles, se fue sin decisión tras cubrir siete entradas, permitiendo dos carreras y cinco hits. Receptó cinco ponches, sin dar boletos.
McLouth saludó un pitcheo en cuenta de 1-1 de Vidal Nuño (1-1), depositando la bola en las grades del bosque derecho-centro, con lo que Baltimore festejó su primera victoria desde el 12 de mayo.
Chris Dickerson pegó dos vuelacercas solitarios para los Orioles.
Tras malograr tres ocasiones de rescate durante la racha de seis reveses, Jim Johnson (2-4) sacó tres outs seguidos en el décimo. Esa actuación coronón una sensacional tarea de los lanzadores de Baltimore, que retiraron a 21 de los últimos 22 bateadores de Nueva York.
ADRIÁN DE 4-1
El ‘Titán’ Adrián González conectó un imparable en 4 turnos, en el revés de los Dodgers de Los Ángeles de 5-2 frente a los Cerveceros de Milwaukee.
También por los Dodgers, su compatriota Javy Guerra lanzó la última entrada con un ponche.
PEÑA DE 2-0
El regiomontano Ramiro Peña se fue en blanco en 2 oportunidades, pero su equipo los Bravos de Atlanta derrotaron 5-4 a los Mellizos en 10 entradas.



