MEXICO PIERDE CON CURAZAO EN DEBUT CARIBEÑO

2 febrero, 2024

Rodrigo Goyeneche / Agencia Reorma
Cd. de México.- Los Naranjeros de Hermosillo cayeron por pizarra de 6-5 ante los Curacao Suns en el loanDepot Park en su presentación en la Serie del Caribe Miami 2024.
Aaron Altherr y Julián Ornelas dispararon cuadrangulares consecutivos en la segunda entrada para adelantar a los mexicanos, pero vino una inmediata reacción de Curazao.
Didi Gregorius bateó triple con los senderos repletos para darle la vuelta al partido en el tercer rollo y posteriormente, la serpentina de Manny Barreda fue castigada con dos tablazos de Jonathan Schoop y Ademar Rifarla.
Wladimir Balentien también desapareció a doña blanca en el octavo episodio para tomar una ventaja de cuatro rayitas, pero México estuvo a nada de poder ponerse en la conversación.
Hermosillo fabricó un rally de tres carreras en la novena baja con Altherr y Ornelas siendo los mejores en el ataque de la novena tricolor, pero Curazao logró conservar la victoria.
México jugará mañana a las 19:30 horas ante Puerto Rico, partido en el que el mánager boricua, Yadier Molina, comentó que quería revancha con los m

Notas Relacionadas

ANDRÉS ABUELO PÉREZ  A PIRATAS

ANDRÉS ABUELO PÉREZ  A PIRATAS

Con el pie derecho en el año que comienza. Andrés Pérez Martínez invitado a pretemporada con Piratas de Campeche, El...

CONTRERAS FIRMÓ CON ANGELINOS

CONTRERAS FIRMÓ CON ANGELINOS

Después de su destacada temporada invernal con los Yaquis de Obregón, el lanzador chihuahuense Efraín Contreras fue...