Con 8 carreras en la séptima, la Norteamericanos aseguró un triunfo merced regla 12-2 contra el equipo europeo
TAICHUNG ESTADIO . México anotó 8 carreras en la parte baja de la séptima entrada a la misericordia de la regla 12-2 el partido contra la República Checa en el segundo día de la Copa del Mundo de Béisbol 18U XXVI en Taichung, Taipei Chino.
Otra carrera llegó en el segundo de un fly de sacrificio por Meza y dos en el cuarto, pero el partido estaba lejos de ser decidido, sin embargo, de hecho, los europeos llenaron las bases con dos bases por bolas y un sencillo abandonado por el mexicano arranque García, que
Abandonó el montículo para Rodríguez en este punto. El relevista comenzó un largo duelo contra Hajtmar, quien conectó seis pelotas de foul en fila, y uno de ellos podría fácilmente había sido un doble o un triple, para que sea un juego de gestión 1. Una cuestión de centímetros que condujo a un elevado de sacrificio 1 de gestión.
El checo pudo anotar sólo otra vez en el sexto, después de un golpe-por-pitch y un error de la defensa estadounidense, mientras que los mexicanos se subieron de Satoria relevistas Kraut, Prudil y Dedek, anotando el 8 carreras necesarias para dar al juego una previsión Finalmente, a partir de dos individuales, dos errores y seis bases por bolas en el séptimo.
Los equipos recolectados 5 hits cada uno, ambos consiguiendo 3 de los respectivos leadoffs, Ondráček y Mercado.



