Más de 6 mil 500 niños disfrutaron del festival del día del niño que tanto DIF estatal como municipal les ofrecieron, en una de las fiestas más grandes registradas en la historia de la administración de Cuauhtémoc.
Fueron 48 escuelas primarias de la localidad las que enviaron a sus estudiantes, pero además la convocatoria era abierta por lo que también llegaron madres de familia por su cuenta, esto hizo que el estadio Monumental fuera insuficiente, por lo que debieron abrir la parte baja de la zona de juego en donde los menores pudieron sentarse y disfrutar del evento.
Además de ofrecerles un regalo y una bolsa de dulces a cada uno de los asistentes, se dieron 50 regalos en el show musical y de concursos que organizaron las instituciones, sin contar con las más de 300 bicicletas que se rifaron este año.
La presencia de la primera dama de Chihuahua y presidenta del sistema DIF, Bertita Gómez de Duarte, estuvieron autoridades municipales como la directora local, Diana González y otros funcionarios que apoyaron con la organización del festejo.





