
TV-VISION-15.- La estatura y estilo de colocarse la careta al momento de salir del dagaouhte , dirigirse a para ocupar su lugar atrás del plato, es la figura que aparece en la memoria de los que lo vieron jugar al espigado receptor Carlos Mario La Pantera Ruiz. El pelotero de Nuevo Casa Grandes anuncia su retiro del mejor beisbol de Chihuahua, espera involucrase desde otra trinchera. Nos habla de la final del 2004 que se perdió contra Camargo. La conexión para que llegara a la Sexta Zona Jesús “Flaco” Rodríguez, fue el conducto para participar con los llaneros en torneo Regional.
Nuestro Invitado revela que jamás olvida a Manzaneros, un equipo ganador,” ver un estadio casi lleno, la afición siempre apoyando. “2004 significo frustración, no haber alcanzado el campeonato ante Camargo, en los personal llegue de una lesión, del 2003 de la cual pensé no regresaría fue fractura de peroné por una jugada en Home una situación complicada, difícil pero superada” recuerda.
El principal motivo por el cual me quede en Cuauhtémoc, fue alcanzar el propósito llegar a un equipo protagonista salir adelante jugar finales. El campeón 2004, compartió “leí lo declarado por el Pollo Estrada no pensé que se fijaran en uno, en como juegas y que alguien diga que aprendió, a parte que es un buen amigo. Le envió un abrazo y ojala siga jugando y que le vaya muy bien.
En una conversación corta pero concisa. 2009 sale de manzaneros y regresa a Faraones después se metió a la zona de los Indios 2014, donde vivió y desfrutó de otra final, para 2018 a emigra a Venados de Madera y el año 2019 a Ojinaga solo dos semanas.
Esta Temporada suspendida por la contingencia sanitaria juega en Casa Grandes, sin embargo comparte de manera exclusiva “creo que el beisbol para mi, ya terminó , vamos a buscar involucrarnos pero ya no como jugador. Un saludo para mis amigos compañeros y para la afición, que para mí, la mejor, siempre apoyando a su equipo”.



