SAN LUIS (AP).- Matt Adams conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada que desató una ofensiva de cuatro con la que los Cardenales de San Luis vencieron el miércoles 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee.
El mexicano Marco Estrada fue el abridor de los Cerveceros y tuvo una gran labor, pero al final se fue sin decisión.
Estrada, durante 5 entradas y 2 tercios, acarició el juego sin imparables. Pero con dos fuera en el sexto inning, Matt Carpenter bateó un sencillo dentro del cuadro. Un episodio después, Matt Holliday dio imparable al izquierdo y más tarde, anotó por indiscutible de Daniel Descalso, ya sobre el relevista Brandon Kintzler.
Estrada cedió sólo dos imparables y una carrera, caminó a tres y ponchó a seis bateadores. Lamentablemente no tuvo, como tantas veces, apoyo de sus compañeros.
Los Cardenales ganaron su quinto partido consecutivo para mantener una ventaja de un juego sobre Pittsburgh y de tres sobre Cincinnati en la División Central de la Liga Nacional. Los Piratas concluyeron una barrida en una serie de tres partidos en Texas y los Rojos vencieron a los Cachorros de Chicago anteriormente en el día.
Brandon Kintzler (3-2) concedió tres carreras con dos hits y un pasaporte, al tiempo que sólo sacó dos outs. Permitió un hit que empató el partido en el séptimo episodio antes de llenar las bases con un out en el octavo.
Un elevado de sacrificio del puertorriqueño Carlos Beltrán frente a Michael González remolcó a Matt Carpenter para darles a los Cardenales una ventaja de 2-1. Un error del catcher Jonathan Lucroy permitió que Jon Jay anotara y Adams siguió con su 12mo vuelacercas de la campaña.
Trevor Rosenthal (2-3) no permitió carreras en el octavo inning y eso le permitió llevarse el triunfo.
BUEN TRABAJO DE ÓLIVER
SEATTLE.- El sinaloense Óliver Pérez realizó un buen relevo en 2 entradas con un hit y 3 ponches, en el revés de los Marineros de Seattle de 6-1 ante los Astros de Houston.
ADRIÁN SE VA EN BLANCO
LOS ÁNGELES.- El mexicano Adrián González se fue en blanco en 3 turnos y con 2 ponches, en la derrota de los Dodgers de Los Ángeles de 4-1 frente a los Diamondbacks de Arizona



