MANZANEROS VUELVE A DEJAR EN EL TERRENO A SOLES Y LOS BARREN.

por

7 junio, 2015

manzaneros

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Los Manzaneros, terminaron barriendo a los Soles de Ojinaga, no sin antes haber pasado apuros, ya que por segundo día consecutivo el conjunto de la Sexta Zona dejo tendidos en el terreno a sus rivales por pizarra final de 5-4. Después de haber finalizado esta jornada, Cuauhtémoc pone sus números en 7 ganados por 2 perdidos ligando las 7 victorias consecutivamente.

 

Manzaneros inaugura el marcador en la misma primera entrada, Rene Chávez y Roberto Valle recibieron pasaporte, en intento de doble robo, el receptor tiro mal a tercera por lo que Chávez entro con la primera carrera.

 

Soles le dio la vuelta al juego en la alta de la segunda, Emilio López abrió con doblete, Ramírez se fue ponchado, Francisco Ochoa conecto sencillo y Luis Bernal con doblete mando las dos al plato para el 2-1.

 

El conjunto de Cuauhtémoc, volvió al ataque en la baja de la segunda, Con un out, Rivera y Loera ligaron sencillo, Oswaldo García recibió pasaporte y Rene Chávez con doblete mando las dos a home para poner el juego 3-2.

 

En la tercera entrada Ojinaga empato el juego, con dos outs ligaron imparables Emilio López, Edgar Ramírez y Francisco Ochoa, este ultimo productor de una carrera ante Román Rangel para el 3-3.

 

En la sexta entrada, Soles anoto la cuarta carrera con hit productor de Adrián Flores, donde Manzaneros respondió al cierre con una anotación con elevado de sacrificio de Luis Loera para el 4-4.

 

Fue hasta la baja de la novena, cuando Manzaneros volvió a atacar, con un out Alfredo Macías y Jesús Rivera recibieron boleto gratis, para que con hit profundo al jardín izquierdo de Javier Hernández mandara a home la carrera del triunfo por 5-4.

 

Gana el juego Kevin Monge en labor de relevo y pierde Jorge Chávez.

 

Con los resultados de Manzaneros, ponen sus números en 7 ganados por 2 perdidos, el próximo fin de semana visitan a Mazorqueros de Camargo.

 

 

Notas Relacionadas

1970 EN EL FAJA DE ORO

1970 EN EL FAJA DE ORO

Los 19 ponches de Enrique "Pelón" LicónPor Juan TerrazasDomingo 6 de septiembre de 1970, partido vespertino, estadio...