MANZANEROS REPITE LA DOSIS Y SE QUEDA CON LA SERIE 2-1 ANTE DELICIAS.

por

14 julio, 2013

MANZANEROS

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Los Manzaneros de Cuauhtémoc, le pegaron de nuevo a los Algodoneros de Delicias por marcador final de 10-5, y de paso aseguraron la serie en casa 2 juegos a 1, con el resultado de hoy, ponen sus números en 4 ganados y 2 perdidos, ocupando el segundo lugar de la tabla de Posiciones.

Algodoneros timbro la primera carrera en la apertura del encuentro, Alex Gil pego sencillo, se robo la segunda y anoto con doblete de Luis Eduardo García para el 1-0.

Manzaneros le dio la vuelta al partido en la baja de la tercera, con un out, Armendáriz recibió pasaporte, Miguel Holguín conecto doblete productor de la primera carrera y después llego a home con sencillo remolcador de Jesús Rivera para el 2-1.

Cuauhtémoc timbro una en la cuarta, cuando corría Eduardo Rodríguez por segunda, llego imparable productor de Octavio Armendáriz para el 3-1.

Delicias se acerco en el marcador en la quinta, al fabricar la segunda carrera en los spikes de Roberto Valle.

El conjunto de la Sexta Zona, armo rally de 2 en la baja de la quinta y sentencio el encuentro con otro rally mortal de 5 anotaciones en la séptima entrada para tomar una ventaja considerable de 10 a 2.

Algodoneros reacciono en la alta de la novena al anotar en 3 ocasiones, las cuales no les fueron suficientes para dejar el marcador definitivo de 10 a 5.

Gana Ismael Barrón en 5 2/3, recibiendo 2 carreras, ponchando a 6 y otorgando 3 bases por bola, llegaron relevos de Ever Villareal, Rogelio Gándara y Antonio Flores.

El pitcher derrotado fue Cesar Javier Ríos en 4 1/3 recibiendo 5 anotaciones, le siguieron, Jorge Varela, Marcos Escalante, Oswaldo Ruiz y Aarón Franco.

Por Manzaneros lucieron con el madero; Eduardo Rodríguez de 5-4  con dos producidas y Octavio Armendáriz de 4-2 con 3 producidas, por Delicias el mas destacado fue Alex Gil de 5-3.

La próxima semana, Manzaneros visita a Mazorqueros de Camargo.

Notas Relacionadas

COMIENZA LA FIESTA DEL REGIONAL

COMIENZA LA FIESTA DEL REGIONAL

La espera terminó,hoy arranca el Campeonato Regional de la Sexta Zona, temporada 2026, Diedrich "Chiro" Peters....

ANAHUAC CONTRATA A IVAN IZAGUIRRE

ANAHUAC CONTRATA A IVAN IZAGUIRRE

El equipo de los Industriales de Anáhuac anunció la llegada del guasavense Iván Izaguirre como refuerzo para la Sexta...