El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, regresaron con las manos vacías del estadio Alonso Ronquillo, cuando cayeron en el tercer juego de la serie por pizarra final de 5-4 ante Camargo. Con el resultado, el equipo de la Sexta Zona pone sus números en 7 ganados por 5 derrotas.
En las acciones del juego, Manzaneros inicio el ataque en la misma primera entrada con par de carreras, Octavio Armendáriz inicio la tanda con base por bola, Roberto Valle pego sencillo, Rogelio Rivera quedo en primera en bola ocupada, donde forzaron a Valle en la intermedia, en lanzamiento descontrolado anoto Armendáriz la primera, y después Javier Hernández con sencillo mando la segunda carrera.
En el cierre de la primera entrada, Camargo aprovecho a Román Rangel al fabricarle rally de 3 carreras, Héctor Cano y Julio Pacheco ligaron dobletes, Daniel Yépez se fue con golpe, José Luis Zubia con sencillo produjo la segunda carrera, Uriel Barrientos conecto otro sencillo y base por bola a Armando Roacho produjo la tercera de caballito.
Fue en la tercera entrada cuando Mazorqueros anoto una más, cuando se encontrar corriendo por tercera Bruno González, vino un lanzamiento por en medio del plato el cual perdió Kristian Jiménez, entrando González con la cuarta carrera.
Manzaneros empato el juego en la alta de la quinta, con dos outs, Armendáriz pego sencillo, Roberto Valle fue golpeado y Rogelio Rivera con doblete mando las dos al plato para el 4-4.
Camargo tomo la delantera en la octava entrada ante Juan Noriega, con dos outs, Miguel Angulo conecto sencillo, avanzo a segunda en wild pitch y anoto con hit de Héctor Cano para el 5-4 definitivo.
Gana el juego Cesar Gutiérrez en labor de relevo, y carga con el descalabro Juan Noriega.
Manzaneros pone sus números en 7 ganados por 5 derrotas y el próximo fin de semana visitan a los Faraones de Nuevo Casas Grandes.




