www.beisbolcuauhtemoc.com.- En un partido de principio a fin lleno de emociones, los Manzaneros de Cuauhtémoc vencieron en el primer juego de la gran final a los Pioneros de Delicias por marcador final de 88-85, poniéndose adelante en la serie 1-0, el segundo encuentro a las 20 horas en el Pistolas Meneses.
Manzaneros, que aprovechó al máximo estar con su gente, logro llevarse los 4 periodos, siendo el primero, el tercero y el último de los cuartos los más cerrados, sacando ventajas mínimas de 3 puntos en los tres periodos.
En el primer cuarto, Manzaneros y Pioneros, tuvieron un cuarto bastante peleado, ganándolo el conjunto de Cuauhtémoc por la mínima de 24-21, yéndose al descanso con ventaja de 49-44.
Para la segunda mitad, de nuevo Manzaneros saco logro sacar una ventaja de 3 puntos al finalizar el tercer cuarto por marcador 70-67, terminando el encuentro en un periodo bastante dramático por la mínima de 88-85.
Con la victoria de anoche, Manzaneros se pone adelante en la serie final 1-0, el segundo juego programado a las 20 horas en el Pistolas Meneses.
La venta de boletos a partir de las 11 de la mañana en las taquillas del Gimnasio




