www.beisbolcuauhtemoc.com.- Los Manzaneros de Cuauhtémoc, hicieron explotar su ofensiva y terminaron por noquear al conjunto de los Mineros de Parral en 8 entradas por marcador final de 13-3; con este, el conjunto de la Sexta Zona se adjudico la serie 2-1 y pone sus números en 14 ganados y 10 perdidos.
Manzaneros, se levanto de un 0-3 en el partido, al caerle rápido al abridor Manzanero Ismael Barrón en la misma primera entrada, resaltando cuadrangular de Humberto Gutiérrez.
Cuauhtémoc, descontó con una en la tercera y en la cuarta le dieron la vuelta al marcador al hacer rally de 4 anotaciones para poner el juego 5-3 a su favor.
En el sexto episodio, Manzaneros hizo una mas con doblete de Jesus Aviles y llego a home en error del campo corto para el 6-3.
La séptima entrada, trajo 3 carreras mas para Cuauhtémoc, Rene Chávez recibió base, Doblete de Octavio Armendáriz dejo corredores en segunda y tercera, Kuroda respondió con sencillo productor de 2 anotaciones, Avilés roleteo para doble play y Miguen Ángel Holguín conecto cuadrangular solitario para poner el juego 9-3.
En la baja de la octava, Manzaneros sentencio el encuentro, con la casa llena Miguel Ángel Holguín conecto batazo atrasado al jardín derecho para mandar las carreras 12 y 13 a la goma y terminar noqueando a los Mineros 13-3.
Gana el partido Ismael Barrón en labor de 6 entradas, le siguió el zurdo Ever Villareal.
Por Mineros, comenzó el zurdo Alejandro Loya, le siguió Emilio Guerrero (perdedor), Jorge Enríquez, Claudio Márquez y termino Samuel Domínguez.
La próxima semana, Manzaneros recibe a los Soles de Ojinaga.




