www.beisbolcuauhtemoc.com.- Manzaneros de Cuauhtémoc termino ganando la serie a los Venados de Madera dos juegos a uno, al derrotarlos en el tercer juego de la serie por marcador de 4 a 1, lanzando todo el partido Ismael Barron, con este resultado el equipo de la sexta zona se mantiene firme en el tercer lugar de la tabla y el próximo fin de semana cierran el rol regular en casa de los Dorados de Chihuahua.
Manzaneros respondió con dos anotaciones en la segunda entrada Jesús Avilés recibió pasaporte, ponches consecutivos a Irving Oviedo y Javier Hernández, Fabián Adame recibió pasaporte y Octavio Armendáriz pego triple para producir las dos carreras.
En la tercera entrada Cuauhtémoc amplio la ventaja con tres imparables consecutivos de Cesar Orduño, Roberto Valle y Jesús Avilés este ultimo productor de la carrera numero tres.
Madera descontó con una en la alta de la sexta, Ariel Leyva inicio la tanda con hit, avanzo a segunda en rodado de Marin y Miguel Rivera lo mando al plato con hit al jardín central, en la jugada Rivera trato de apoderarse de la segunda base y fue puesto out por la vía 8-2-6.
La ultima carrera de Manzaneros llego en la séptima entrada, René Chávez dio hit, avanzo a segunda a batazo a la primera base de Cesar Orduño, Roberto Valle recibió base por bolas y Jesús Avilés respondió con sencillo para producir la cuarta carrera de Cuauhtémoc.
Gana Ismael Barron lanzando para toda la ruta y pierde el partido Eduardo Gaxiola también lanzando todo el juego. Por venados el mejor bat fue Ariel Leyva de 4-2 por Manzaneros Fabián Adame de 3-2 doble y triple, Jesús Avilés con par de imparables y dos producidas.
El próximo fin de semana Manzaneros cierra el rol regular de visita ante los Dorados de Chihuahua, donde esperan volver con la serie y amarrar el tercer lugar de la tabla.








