www.beisbolcuauhtemoc.com.- Con una ofensiva de 15 inatrapables, buenos para siete carreras, y excelente labor de Ismael Barrón, el conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, venció a los Algodoneros de Delicias por marcador final de 7-4, empatándose la serie a un juego por bando.
En las acciones del segundo juego de la serie, Manzaneros fabrico una carrera en la misma primera entrada, gracias a doblete de Octavio Armendáriz y llego a home con elevado de sacrificio de Alfredo Macías
Cuauhtémoc, sumo 3 carreras más en la baja de la segunda, destacando triple de Luis Loera, además de 3 sencillos consecutivos de Armendáriz, Marín y Macías para poner el juego 4-0.
Algodoneros puso números en la pizarra, cuando en la alta de la tercera, anotaron en una carrera en los picos de Roberto Valle.
Manzaneros respondió con una en la cuarta, y una más en la quinta, para poner el encuentro 6-2, sin embargo Algodoneros reacciono en la alta de la sexta con dos anotaciones, produciendo una José Manuel Aguilar, y la otra llego por engaño del serpentinero Carlos Sosa, quien había sustituido a Ismael Barrón.
Cuauhtémoc, sumo otra carrera en la alta de la sexta, gracias a doblete productor de Fabián Adame para el 7-4.
Gana el juego Ismael Barrón, lanzando para 5 2/3, ponchando a 2, regalo 3 pasaportes y recibió 3 carreras. El pitcher derrotado fue Marcos Escalante, quien solo lanzo para una 1 1/3.
Por Manzaneros lucieron con el madero; Octavio Armendáriz de 5-3, Alfredo Macías de 4-3 con 2 producidas y Javier Hernández de 4-2.





