www.beisbolcuauhtemoc.com.- En un partido lleno de emociones, el equipo de los Manzaneros de Cuauhtémoc, venció por segunda noche consecutiva a los Cerveceros de Meoqui, dejando la serie semifinal a su favor 2-0, por lo que solo les falta un triunfo para llegar a la gran final.
Manzaneros, que sigue cosechando victorias, llego anoche a 18 ganados de manera consecutiva, y sigue aun sin conocer la derrota en casa, convirtiendo al gimnasio José “Pistolas” Meneses en una aduana impenetrable.
En las acciones del encuentro, Manzaneros se llevo de principio a fin el encuentro, solo en el primer cuarto pudo obtener una ventaja minina de 2 puntos (20-18), superando a sus rivales en el segundo periodo por 52-42 para irse al descanso.
El mejor periodo para Manzaneros fue el tercero, ya que el conjunto de Cuauhtémoc obtuvo su mejor momento al sacar una ventaja de 12 puntos ante sus rivales, terminando el ultimo cuarto con un marcador final de 81 a 73.
Con las dos victorias del fin de semana, Cuauhtémoc se pone a solo un juego de estar en la gran final, la próxima semana, jugaran en Meoqui, teniendo el juego 3 el viernes 2 de mayo, y en caso de ser necesario se jugara el partido 4 el sábado 3 y el domingo 4 aquí en Cuauhtémoc si se van a un quinto y definitivo.