MANZANEROS DE LA CAPILLA BARRE A MINEROS DE CUSI.

por

16 agosto, 2012

Cuauhtémoc Chih.- Previo a la fase de play off en el béisbol de Cusihuiriachi se presentaron  resultados importantes en la conclusión de la campaña regular. Manzaneros de la Capilla venció en dos ocasiones a Mineros de Cusi el primer cotejo la pizarra se paralizo 3 carreras a 2 en emocionante encuentro, el segundo  muy parecido 4-3 a favor de los capilleros.

Rancho González  le gana a Jaguares de los Álamos  10 carreras por 6 y en la tarde se desquitan los caídos al imponerse  6-5, Integradora  Estatal de Chopeque  gana los dos compromisos a Venados de San Bernabé en cardiacos juegos el primero 7carreras por 5 y 6 -5, Astros de Chopeque hizo lo  propio al pasar por encima de Tigres de Ojo de Agua 9-0 y 9-0.

Los play off comienzan el domingo  a ganar 3 de 5. Integradora de Chopeque se mide a Astros de Chopeque en una guerra civil, Mineros de Cusi y Jaguares de Álamos, Manzaneros de la Capilla contra Laguneros de Rancho de González.

 

Notas Relacionadas

LOLO MENDIVIL

LOLO MENDIVIL

JOSÉ DOLORES “LOLO”MENDIVIL….UN ABRAZO HASTA EL CIELO EN TU CUARTO AÑO DE PARTIDA…SIEMPRE SE TE RECUERDA