
www.beisbolcuauhtemoc.com.- Después de que se llevaron a cabo los primeros dos juegos de la semifinal ante Algodoneros de Delicias, el conjunto de los Manzaneros salieron avantes al derrotar en doble compromiso al representativo de la Tercera Zona, obteniendo medio boleto para la gran final.
Manzaneros, quien el viernes se vio abajo en el encuentro por 3 a 0, nunca bajó los brazos y remontó el encuentro, destacando cuadrangular de Miguel Holguín, doblete productor de Javier Hernández y el hit productor de dos carreras del emergente Alejandro Corral para terminar doblegando a los Algodoneros 4 a 3, destacando la gran labor de Efrén Guzmán y el relevo de Juan Noriega.
Para el sábado, Un inspirado Daniel Valdez con su brazo de lanzar y doblete oportuno de Orlando Marín con las bases llenas dieron la pauta para que Manzaneros superará a Delicias 5 a 1.
Las cosas se trasladaran al estadio Delicias el próximo fin de semana, donde Manzaneros va por dos partidos para alcanzar el tan anhelado boleto que los lleve a la gran final, cosa que no se consigue desde hace 10 años.



