www.beisbolcuauhtemoc.com.- Manzaneros volvió de la región serrana con tres victorias mas a su cuenta, con esto el conjunto de la sexta zona, barrio en seis juegos a unos Venados de Madera que prácticamente están eliminados a la mitad del torneo con tan solo una victoria y 14 descalabros.
El equipo de Cuauhtémoc, aprovecho la mala racha del conjunto de Madera, y logro vencerlos en los seis encuentros que sostuvieron en esta temporada, ahora vendrán series con equipos mas duros y que están buscando un lugar para avanzar a la siguiente ronda, tal es el caso de; Chihuahua, Delicias y Parral en respectivo orden.
En lo que fue la serie contra Venados de visita, Cuauhtémoc aplico el K.O. el viernes por marcador de 13 a 1, teniendo otra gran labor monticular de Román Rangel, con este resultado, los dirigidos por Abelardo Moreno volvían al triunfo después de la barrida que sufrieron en Juárez.
Para el sábado, Manzaneros de Cuauhtémoc, lograron su segunda victoria de la serie al vencer a los Venados de Madera por marcador de 11-6, teniendo una noche sensacional, Miguel Ángel Holguín al conectar cuadrangular y producir 7 carreras.
Y el domingo, Ismael Barrón lanzo en gran plan, logrando llevarse la victoria con marcador de 5-0, llegando al relevo el profesional Alejandro Ramírez quien hizo su debut con Manzaneros y cerro el partido Juan Noriega.
En la serie, cabe señalar que Miguel Ángel Holguín produjo un total de 10 carreras entre los 3 partidos disputados.
Manzaneros cuenta con 10 ganados y 5 perdidos en sus primeros 15 juegos del rol regular, ahora vendrán tres duras pruebas de fuego, el fin de semana reciben a Dorados quienes vienen urgidos de victorias, tendrán que visitar a Delicias y recibirán a los Mineros de Parral, donde tendrán que demostrar que no nadamas se le gana a los equipos sotaneros del torneo.





