www.beisbolcuauhtemoc.com.- Los Manzaneros de Cuauhtémoc, derrotaron por pizarra final de 8-7 a los Venados de Madera, adjudicándose la serie por barrida, y de paso conseguir el boleto a los playoffs. El próximo fin de semana, el conjunto de la Sexta Zona cerrara el rol regular en la capital del estado ante los Dorados de Chihuahua, quienes ya están eliminados del torneo.
El equipo de Manzaneros, ligo su tercera serie ganada, en esta ocasión por barrida ante los Venados, demostrando un dominio importante el conjunto de la Sexta Zona de 11 victorias por tan solo una derrota ante los Serranos en los últimos dos años.
En las acciones del encuentro, Manzaneros rompió un empata a siete carreras en la baja de la octava, con dos out en la pizarra, Fabián Adame recibió pasaporte, Oscar Kuroda con limpio doblete produjo a Adame desde la primera para romper el empate y poner el encuentro 8-7 a favor de Cuauhtémoc.
La novena entrada, Madera puso la del empate en segunda con dos out, pero Cesar Orduño fallo con línea al pitcher para terminar el juego 8-7 a favor de Manzaneros.
Gana el juego Pedro Zamora en labor de relevo, el lanzador derrotado fue José De León también como relevista.
Con el triunfo de Manzaneros, el equipo avanza a la siguiente ronda, sacándole 6 juegos de diferencia a los Dorados.
La próxima semana, ya calificado, Cuauhtémoc cerrara el rol regular en Chihuahua.




