MANZANEROS APLICA LA BARREDORA A SOLES.

por

23 junio, 2013

 

Manzaneros

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Manzaneros aplico la barrida ante los Soles de Ojinaga, al vencerlos en el ultimo juego de la serie por marcador final de 5-1; con las 3 victorias del fin de semana, el conjunto de la Sexta Zona pone sus números en 17 ganados y 10 perdidos y amarra la calificación a la siguiente ronda.

Manzaneros, dándole chanza a jugadores que han visto poca acción en el torneo, lograron la victoria con un marcador mas cerrado a los que habían presentado el viernes y sábado (13-1 y 17-0), esta tarde vencieron 5 a 1 a los Soles.

El pitcher ganador es Ismael Barrón y el derrotado Dagoberto Vargas.

Por Manzaneros lucieron; Jesús Rivera de 2-2 y Alejandro Flores de 4-3, por Soles sobresalió Marcos Peñaloza de 4-3.

Manzaneros, dio un paso bastante importante rumbo a la siguiente ronda, amarrando su calificación, sin ya depender resultados.

La próxima semana, Manzaneros visita a los Mazorqueros de Camargo.

 

 

Notas Relacionadas