MANZANEROS ANUNCIAN NUEVOS REFUERZOS.

por

21 enero, 2013

www.solodeportes2.com

No cabe duda que la liga se esta poniendo cada día más buena! Dos refuerzos de la Liga Profesional llegan a Manzaneros que evolucionan   como potencia.

Los refuerzos son: Raul Navarro (Barreteros de Zacatecas) y Victor Vuelna (Avejas de Guanajuato).

Raul Navarro comenta que empezó a jugar basketbol a los 8 años ya que su mamá queria que practicara distintos deportes, empezó en futbol y posteriormente se movió al basket. Posteriormente consiguió una beca para estudiar en el Tec de Monterrey campus Monterrey y estudió administrador de empresas.

Fue seleccionado nacional juvenil sub 17, representó a México en un CentroBasquet y en un premundial, así como en un evento Global Games en Dallas; en unca categoría mucho mayor -sub 21- . Ya en la universidad tuvo la oportunidad de ser preseleccionado para la Universiada Mundial de Turquía en 2005 pero lamentablemente una semana antes del evento tuvo una lesión en la ingle que me dejó fuera del equipo. Para 2007 cumplí el sueño de asistir a una Universiada, ahora en Tailandia, y les fue muy bien; obtuvieronel lugar 13 de 28 equipos, en una competencia que verdaderamente fue de un gran nivel.

Victor Vuelna. Surgió de la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo, en Morelia, Michoacán, que allí se desenvolvía como universitario. Juega en la posición de 1 y también puede ser 2.

El guardia Víctor Buelna, quien juega en Abejas de Guanajuato en la LNBP, es otro de los jugadores que brinda notable actuación  y ahora trae su talento a La Liga Estatal Chihuahua Vive.

En la pasada jornada 12, el michoacano de 33 años y 1.92 de altura, fue ubicado en el tercer puesto del top-ten entre los mejores de esa ronda.

Notas Relacionadas

EL CBTA APOYA ROACHO 

EL CBTA APOYA ROACHO 

El centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario se una al apoyo de su ex alumno Esteban Rochao para que alcance un...

VOTO PARA ESTEBAN ROACHO

VOTO PARA ESTEBAN ROACHO

El básquetbol de Cuauhtémoc, está en la cúspide con Esteban Roacho con Capitanes de la CDMX NBA LEAGUE. En la...