Cd. Cuauhtémoc Chih.- Ante la advertencia del presidente de la liga de beisbol ‘Chihuahua Vive’ Sergio Medina, que exige la liquidación de adeudos a peloteros de la X zona de Madera, con la consigna de desaparecer la zona. Alejandro García, directivo de Venados, comento que es crítica la situación, reconoce adeudos, aseguro que buscan los medios para resolver la problemática que envuelve a la región beisbolera.
El encargado del beisbol organizado en Madera reconoció que el problema económico rebasa los 500 mil pesos, para ello, hoy se reuniría con el edil, quien es el principal interesado en llegar a un acuerdo.
Sin aclarar el trasfondo de la deuda de mas de 6 semanas a peloteros que defendieron la playera de Venados, incluso, quienes cumplieron a pesar de estar descalificados, el directivo señalò que se les estuvo pagando pero no al cien por ciento y en efecto se adeuda muy buena cantidad par solucionar el problema.
Alejandro García reiteró que primero buscaran salir de este embrollo, si no esperar lo más desagradable ante lo expresado por el presidente de la liga de beisbol en el estado de Chihuahua. Confía en sacar adelante los pendientes para seguir vigente en el deporte rey y por el bien de la afición. Concluyó.





