Cuauhtémoc, Chih.- La noche del 6 de diciembre, agentes municipales acudieron a un reporte por “otros actos relacionados con el patrimonio” en el cruce de las calles Río Grijalva y Río Oaxaca, en la colonia Santa María, donde se informó sobre la posible localización de un vehículo previamente reportado como robado.
A las 23:05 horas, la unidad fue enviada al sitio señalado. Al llegar, los oficiales se entrevistaron con un ciudadano de 48 años, quien declaró haber encontrado en el interior de un taller de carrocería la pick-up Ford modelo 1989, en color azul con blanco, que le fue robada un día antes y que ya contaba con reporte ante la Fiscalía General del Estado, Zona Occidente.
Los agentes intentaron dialogar con el propietario del taller; sin embargo, éste se negó a proporcionar sus datos o cualquier información relacionada con el vehículo. Debido a esta situación, se solicitó la intervención de la Policía Ministerial.
Minutos más tarde arribó personal de la unidad de Robos de las Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se hizo cargo de la escena.
EN CERRITOS COLORADOS LO ENCUENTRAN SIN VIDA
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que la noche del 5 de diciembre se atendió un reporte en el...




