(www.olmecastabasco.com / Dioscorides Zurita) 8 de junio.-Ricky Alvarez descargó cuadrangular solitario en la apertura del sexto rollo con el cual los Sultanes de Monterrey derrotaron 8-7 a los Olmecas de Tabasco y de esta forma igualaron la serie en el estadio Centenario.
Álvarez le cazó un envío al zurdo Jorge Luis Ibarra y así se definió el destino del cerrado cotejo.
En este encuentro Ramón Orantes se metió a los libros de records al conectar su imparable número 2000 en la Liga Mexicana de Verano.
La tropa tabasqueña explotó con rally de seis en la tercera, en ese acto, Ramón Orantes remolcó la pimera con hit al central, Cesar Suárez envió dos más en batazo similar, en pecado del patrullero de en medio ingresó la cuarta de la embestida, Lorenzo Buelna y Miguel Torres sentenciaron el ataque con imparables productores de una por cabeza.
En la cuarta Abraham Valencia puso en el pentágono a Orantes con el séptimo registro local.
Los regios atacaron temprano en su turno inicial, Ramón Ríos dio hit, Agustín Murillo recibió pelotazo, con pasaporte a Edgar Quintero se llenaron las colchonetas, Ricky Alvarez mandó dos a tierra prometida mediante imparable y Maxwell León envió otra con batazo similar.
En la cuarta consiguieron sumar de nuevo, Heber Gómez atizó incogible, Chris Roberson siguió con doble y Ramón Ríos empujó una mediante fly de sacrificio.
En el episodio siguiente León empujó la segunda en su cuenta personal cuando pegó línea a tierra de nadie que colocó en el plato a Quintero.
En la entrada cinco fabricaron tres, una empujada por Maxwell León y dos mediante doble de Heber Gómez.
Este domingo, en el último del compromiso, los norteños anuncian a Marco Carrillo y los de casa a Jasiel Acosta.



