LISTOS LOS CIMARRONES; ABREN EL NACIONAL ANTE MERIDA.

por

1 noviembre, 2014

10356257_810393182336724_4516772483904223067_n

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La tarde de ayer, se llevo acabo la inauguración oficial del Nacional de Tecnológicos en Tepic Nayarit, donde estará participando el conjunto de beisbol de los Cimarrones de Cuauhtémoc, este sábado, se estarán enfrentando al conjunto de Mérida en punto de las 12 del medio día.

 

La gente dirigida por Ramón Talamantes y Luis Carlos Flores, van en busca del primer juego ante Mérida, el día de mañana se estarán enfrentando al representativo de Tuxtepec Oaxaca a las 9 de la mañana, y cierran la ronda regular ante Culiacán el lunes a las 9 de la mañana.

 

En el formato de la primera ronda, esta conformado por 4 equipos por grupo, donde solo el primer lugar avanzara a la segunda etapa.

Notas Relacionadas

LOLO MENDIVIL

LOLO MENDIVIL

JOSÉ DOLORES “LOLO”MENDIVIL….UN ABRAZO HASTA EL CIELO EN TU CUARTO AÑO DE PARTIDA…SIEMPRE SE TE RECUERDA