El Director de Desarrollo Rural, Isidro Enríquez Rivera expresó que para concretar el proyecto de la carretera Costera que uniría las comunidades de Anáhuac hasta entroncar la rúa con la que conduce a Álvaro Obregón, será necesario el compromiso de más administraciones.
Destacó que sería conveniente que poco a poco se realice, incluso a un ritmo de cuatro kilómetros por trienio, ya que se trata de una obra grande que requiere mucha inversión.
En la actual administración, el Presidente Seccional optó por invertir en la construcción de dos puentes, infraestructura indispensable para unir algunas de las comunidades en la carretera costera, en lugar de hacer más kilómetros de la vía.
Armando Martínez, explicó que de nada hubiera servido hacer más kilómetros sin antes contar con esta preparación previa del trazo, ya que la administración que venga contará con el camino casi listo para seguir avanzando en esta obra.
La carretera costera viene desde hace algunos años y la idea es unir las comunidades rurales a un camino que rodea la Laguna de Bustillos para finalmente entroncarla con la carretera que va hasta el seccional de Álvaro Obregón.





