LISTA LA SELECCION DE CUAUHTEMOC EN EL SOFTBOL FEMENIL; MAÑANA INAUGURACION.

por

31 mayo, 2013

Softbol 9

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La selección de softbol femenil, que estará representando a la región de Cuauhtémoc a partir de mañana en el campo de los Apaches esta lista, Mario “Abuelo” Pérez dio a conocer los nombres de las jugadoras así como de los encargados al mando del equipo.

Las seleccionadas son; Jesica Holguín, Denisse Pineda, Elizabeth Pulido, Alejandra Servín, Leyra Aguilar, Brenda Gutiérrez, Daniela Pulido, Anahí Rascón, Cinthia Pérez, Maritza Ornelas, Arely Macías, Laura González, Cynthia Olivas y Yesica Pineda, al mando aparecen Cesar Corona y Francisco Hernández.

La inauguración del evento, será el sabado 1 de junio a partir de las 9 de la mañana en el campo de los Apaches, para después dar inicio con el torneo estatal.

 

Notas Relacionadas

NACIONAL SOFTBOL U-12

NACIONAL SOFTBOL U-12

Chihuahua U12 se queda con el primer lugarTras vencer 11 carreras a 1 al equipo representativo de Tamaulipas,...