LIGA DE CUSIHUIRIACHI; LAGUNEROS A UNO DEL CAMPEONATO.

por

25 septiembre, 2013

laguneros

www.beisbolcuauhtemoc.com.- En la gran final de la Liga de Cusihuiriachi, el conjunto de Laguneros de Rancho de González, se impuso en partida doble a los Tigres de Ojo de Agua, dejando la serie a su favor 3 a 1, con lo que buscaran obtener el campeonato en su casa este próximo domingo.

 

En el primer encuentro, Aarón Coronado se llevo la victoria por marcador de 4-1, lanzando para toda la ruta, el pitcher perdedor fue Luis Alberto Torres.

 

Por la tarde, Miguel Macías y Luis Orozco, le dieron el gane a los laguneros por pizarra final de 8-1, cargando con la derrota Israel Granados.

 

La serie se puso 3-1 a favor de Laguneros, y este domingo en su propia casa, estarán buscando el gallardete 2013.

Notas Relacionadas

MOTOCICLISTA GRAVE EN ACCIDENTE

MOTOCICLISTA GRAVE EN ACCIDENTE

La Policía de Vialidad y Tránsito informó que el día 18 de octubre de 2025, alrededor de las 15:20 horas, durante...

LAZO ROSA CON 5 MIL PERSONAS

LAZO ROSA CON 5 MIL PERSONAS

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez encabezó el evento de la conformación del Gran Lazo Rosa,...