Cuauhtémoc.- El Dif Municipal de Cuauhtémoc convoca a personas que padezcan de labio fisurado y paladar hendido para que se enlisten y sean beneficiarios de la próxima campaña de operaciones, misma que se realizará en coordinación con la Clínica de Labio y Paladar (Claypa), Club de Leones, Colegio de Dentistas y el Hospital Javier Ramírez Topete.
Esta campaña reúne una vez mas a las instituciones interesadas en apoyar a quienes padecen males congénitos pero no cuentan con el recurso para recibir tratamiento, sin embargo, durante los meses de junio, julio y agosto deberá evaluarse a los aspirantes para determinan quienes son candidatos a recibir este beneficio.
Javier Pérez Domínguez subdirector de Dif Municipal informó que serán 60 o más las personas beneficiadas, es decir una cantidad que supera los beneficiarios de la campaña anterior. Mencionó que serán atendidos pacientes recién nacidos y de todas las edades, pues esto no será un factor que impida llevar a cabo las cirugías.
Las operaciones se realizarán los días 18, 19, 20 y 21 de septiembre de 2013 en el Hospital Javier Ramírez Topete, mismo que ha proporcionado sus espacios y equipo médico para diversas campañas.
Los interesados en la evaluación deben acudir a las instalaciones del Dif Municipal, o bien, llamar al 582 10 66 para solicitar un espacio.





